background
menopausia

Menopausia

Menopausia. El momento de cuidarse

El comienzo de la menopausia marca irremediablemente el final del periodo fértil de la mujer y en consecuencia la función de sus ovarios entre otras glándulas endocrinas. A lo largo de varios años tendrán lugar cambios profundos tanto físicos como emocionales.

El 70% de las mujeres con menopausia sufren fuertes sofocos y otros síntomas molestos que alteran su calidad de vida. Los estudios clínicos demuestran que una suplementación de Lifenol de 85mg al día reducen de forma significativa los sofocos y mejoran la calidad de vida del 90% de las mujeres estudiadas en menos de 16 semanas.

La menopausia suele comenzar entre los 45 y 50 años, iniciándose con desajustes en la menstruación, y varios de éstos síntomas:


Sensación de debilidad y disminución de la masa muscular.
Alteraciones del sueño.
Palpitaciones.
Aumento de peso (entre 5Kg a 10Kg).
Cuadros de ansiedad o depresión
Sofocos y sensación de sudor frío.
Retención de líquidos o sensación de inflamación.
Debilidad capilar o caída de pelo.
Aumento de la grasa abdominal.

Qué ofrecemos

Los estudios previos necesarios para evaluar el perfíl emocional y hormonal del paciente, al igual que densidad ósea, composición corporal…
Un tratamiento individual no sólo para paliar y prevenir los sintómas visibles producidos por la perimenopausia, sino también los “silenciosos” como:
Osteoporosis.
Arterioesclerosis.
Cáncer de mama.
Artrosis reumatoide.
Diabetes tipo II.
Hipertensión.

Formulario de Contacto