background
Electroimpedancia TANITA

Electroimpedancia TANITA. Desglose de la Composición Corporal y Estudio Metabólico detallado

El TANITA Médico Advance nos permite evaluar y cuantificar en cada consulta los siguientes parámetros, imprescindible para corregir, adaptar y personalizar, plan nutricional adecuado a cada paciente, cuyo objetivo principal se enfoque a mantener la masa muscular, promover la pérdida de grasa y mejorar el Índice de Tasa Metabólica.


Composición Corporal: Desglosando nuestro peso total en kilos de agua, grasa, músculo y hueso. Imprescindible para evaluar realmente cuantos kilos debo perder.
Metabolismo Basal: Que nos indicará nuestro consumo de Kcal en reposo.
Índice de Tasa Metabolica: Nos mostrará la capacidad del paciente para utilizar la grasa como fuente de energía, marcándonos un metabolismo lento o efectivo.
Índice de Grasa Visceral: O de grasa acumulada detrás de la pared abdominal. Nos indicará un factor importante de riesgo cardiovascular.
Distribución Corporal: Un balance que nos muestra las zonas donde almacenamos grasa y donde nuestra masa muscular es más abundante.
Equilibrio del Agua: Fundamental para conseguir una pérdida de grasa eficaz. Éste parámetro nos determina la hidratación celular, enfocándonos niveles de retención de líquidos y metabolismo celular.

Formulario de Contacto