background
tratamiento dermatosis dermatitis

Dislipemias. Problemas de Colesterol

La Dislipemia es una alteración en los niveles normales de lípidos plasmáticos (fundamentalmente colesterol y triglicéridos), aumentando y provocando un factor de riesgo cardiovascular (FRCV).

Actualmente las Enfermedades Cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, 17,3 millones de personas en el 2008, representando el 30% mundial de todas las muertes registradas. La mayoría pueden prevenirse controlando la nutrición, el consumo de tabaco y el sobrepeso. OMS Marzo 2013

Los lípidos o grasa en sangre, cumplen múltiples funciones esenciales en nuestro cuerpo como en la actividad cerebral, sistema endocrino o sistema nervioso. El problema se produce cuando éstos niveles no se mantienen dentro de los parámetros saludables y comienzan a acumularse en los vasos del sistema cardiovascular, elevando considerablemente el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y arterioesclerosis.

Le ofrecemos:

Nuestro objetivo principal es disminuir la tendencia a la aterosclerosis y evitar su progresión en pacientes ya afectados para disminuir el riesgo cardiovascular y la aparición de enfermedades cardiovasculares, buscando un equilibrio entre los hábitos de vida del paciente y el estilo de vida cardiosaludable potenciado por un seguimiento preciso y la suplementación ortomolecular específica.

Alcanzar/mantener un peso saludable
Reducir o abandonar el hábito tabáquico
Indicaciones para mejorar la actividad física.
Patrón de dieta cardiosaludable
Tratamiento de homeoterapia y ortomolecular
Control de los factores de riesgo cardiovascular

Formulario de Contacto