background
Biorresonancia Med-Tronik

Biorresonancia Med-Tronik. Estudio y tratamiento multisecuencial

CERTIFICADO ISO 9001:2000 de la directiva de dispositivos medicos ISO 13485:2003 de la Comunidad Económica Europea.

Desde Alemania el Instituto de Biomedicina ha traído a España la última aportación tecnológica desarrollada para combatir múltiples patologías.

El Instituto de Biomedicina lleva utilizando la Tecnología de Biorresonancia desde año 2007 contando con profesionales altamente cualificados en el estudio y tratamiento con éste sistema.

En Rusia desde 1922, y posteriormente también en Alemania, hasta nuestros días, se han ido conduciendo multitud de investigaciones exactas sobre la información biofísica, y por ello sabemos que esta información es transmitida, recibida y almacenada en las células y órganos. 



Actualmente están más que comprobadas las interacciones electromagnéticas tanto en el interior de la célula como intracelulares. 
Hace años nos resultaba dificil imaginar que cada célula cuenta con 3.000 sistemas enzimáticos, y que se produzcan entre 30.000 y 100.000 reacciones químicas por segundo en cada célula. Todas estas actividades con una frecuencia determinada de 6.25 x 10 a 12Hz.


En 1975 el Dr. Morell y el Dr. Rasche construyeron una tecnología que a través de unos electrodos determinados captaban los campos electromagnéticos del paciente tanto fisiológicos como patológicos. Sus estudios fueron más allá, pues descubrieron que éstas se podían amplificar o invertir como oscilaciones terapeúticas. 
 Las investigaciones del Dr. Morell y el Dr. Rasche han sido incrementadas y mejoradas notablemente a lo largo de los últimos 30 años, por sus seguidores científicos hasta nuestros días. El resultado de éste trabajo es la Tecnología de Biorresonancia Magnética de Med-Tronik.

Diagnóstico

La Biorresonancia Magnética de Med-Tronik permite realizar multitud de estudios diferentes:
Posibles problemas en el Sistema Inmunitario.
Problemas en el Sistema Linfático
Indicadores de la Disbiosis Intestinal.
Alergias e Intolerancias Alimenticias.
Intoxicación por Metales Pesados.
Carencias o exceso de Sustancias tales como Oligoelementos, Metales Fisiológicos, Vitaminas o Aminoácidos.
Posible sensibilidad a los principales Tóxicos Medioambientales.
Afecciones de Agentes Patógenos determinados, como Citomegalovirus, Herpes, Coxsackie, Gripes, Staphylococcus, Escarlatina, Legionela, Tuberculina, Borrelia, Salmonela…
Determinación de Parásitos.
Proceso Tumoral.
Desajustes en el Metabolismo.
Alteraciones Hormonales
Equilibrio Neurovegetativo.
Análisis anatómico completo.
Determinar dentro de la amplia gama de grupos de medicamentos alopáticos, cuál es el más efectivo para cada paciente…

Tratamiento

En la aplicación directa al paciente de ondas electromagnéticas que neutralizan y mejoran múltiples patologías incidiendo directamente en el Sistema Nervioso y Neuronal de cada paciente. Basándose en el principio, que cualquier patología se produce primero a nivel celular y finalmente a nivel orgánico, estos científicos encontraron la forma de detectar las patologías y la forma de neutralizarlas precozmente, invirtiendo el proceso de la enfermedad y/o síntomas tanto a nivel celular como a nivel orgánico a través de la energía electromagnética.

Aprovechando el sistema de impulsos electromagnéticos de control y comunicación que utilizan las células, la Biorresonancia de Med-Tronic capta, modifica y emite las frecuencias determinadas por el Terapeuta para mejorar la propia habilidad del cuerpo para recuperar o mantener el equilibrio saludable.

El abanico de terapias de la biorresonancia es amplísimo:
Procesos reumáticos.
Alergias o intolerancias.
Disbiosis o micosis intestinal.
Migrañas y Cefaleas.
Transtornos respiratorios.
Transtornos digestivos.
Alteraciones endocrinas.
Adicciones.
Desequilibrios en el Sistema Nervioso.
Alteraciones Metabólicas.
Mejoras y recuperación del Sistema Inmunitario…

Formulario de Contacto