background
antiaging tratamientos antiedad

Alergias, Intolerancias e Inmunología

Alergias, Intolerancias e Inmunología

Nuestro cuerpo se haya continuamente agredido por multitud de agentes tóxicos y dañinos, tanto en el ámbito interno como medioambiental, poniendo a prueba constántemente a nuestro Sistema Inmunitario. 


En los últimos 10 años se han duplicado en España los diagnósticos de alergias alimentarias, además de la frecuencia y la gravedad de los casos, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.
El estrés continuado, la mala alimentación y el aumento de mujeres que suprimen la lactancia pueden ser algunos de los culpables.

El estrés, los tratamientos inadecuados de antibióticos, las situaciones emocionales difíciles… resienten aún más nuestro Sistema Inmunitario, reduciendo las defensas y permitiendo a bacterias, alérgenos, virus… actuar sobre nuestra salud, y en mayor medida, si somos especialmente sensibles a algún tipo de alérgeno o sustancia. 


Las consecuencias, las hemos padecido todos alguna vez, desde dolores articulares, fiebre, picores, malestar general, moqueo continuo… hasta asma crónico, gastroenteritis contínuas, crisis respiratorias, o incluso un problema grave auto-inmune…

Le ofrecemos:

Determinar con exactitud sus intolerancias y alergias diversas, mantener su Sistema Inmunológico fuerte, y potenciar su resistencia a los diferentes alérgenos a los que sea especialmente sensible, aportándole más años de vida y más vida a sus años.

Nos especializamos en:

Asma alérgico.
Rinitis alérgica.
Alergias o Intolerancias alimenticias, edulcorantes…
Alergias o Intolerancias a tóxicos medioambientales.
Alergias o Intolerancias a productos del hogar, desinfectantes, cosméticos…

Formulario de Contacto